domingo, 9 de enero de 2011

¿CONOCES EL MISTERIO DEL CASTILLO DE CORAL?,¡ INTERESANTE HISTORIA REAL, QUE DEJA PASMADOS A CIENTIFICOS E INGENIEROS ! ..



Edward Leedskalnin, nació en Riga "Lituania", en el año 1887, parece ser que fue un niño muy enfermizo y no tenia mucha relación con los otros niños. Su abuelo, le enseñó el oficio de picapedrero, y a los 26 años de edad partió desde su Letonia natal, hacia los Estados Unidos, tras un amargo fracaso amoroso, del que nunca logró recuperarse pues estaba muy enamorado de una joven llamada Agnes Scuffs, de tan solo 16 años, que el  dia antes de su boda le abandonó. Ya en Florida City, y con la soledad de sus 45 Kg, de peso, Edward fue capaz de realizar una de las hazañas más impresionantes y enigmáticas de las que se tengan evidencias concretas:

((( El “Coral Castle” o “Rock Gate Park” o también conocido como "El Castillo Sin Princesa")))

Levantado en bloques descomunales de Coral puro, el gran edificio levantado en honor a la que hubiera sido la prometida de Edward Leedskalnin, consta de piedras de hasta 30 toneladas de peso. Tras veintiocho años de trabajo solitario, y con la única ayuda de herramientas confeccionadas por el propio Edward, el Coral Castle se erigió imponente sobre una de las costas de la Florida City, para ser trasladado diez años más tarde a Homestead, una localidad de la misma isla.


Los enigmas que tornan el Castillo de Coral y su construcción no son pocos. En primer lugar, el levantamiento de una estructura edilicia de 1.100 toneladas de peso por un solo y menudo hombre, es una hazaña sino milagrosa, increíble.

 El mismo Edward Leedskalnin afirma que los métodos de construcción usados sobrepasan lo común, ya que un estudio sobre los campos magnéticos terrestres y energía le permitieron vencer las normas establecidas de gravedad y equilibrio, llegando a usar las mismas técnicas empleadas en la construcción de las pirámides de Egipto. De igual forma, es aún más difícil explicar como logró trasladar el monumento de un sitio a otro, sin ayuda de nadie.



El interior del Castillo de Coral es en si mismo una exquisita de alto valor artístico. Es considerado oficialmente un “Lugar histórico” por lo que se ha transformado en un museo abierto a todo aquel curioso que pretenda develar como trabajaba y vivía el excéntrico Sr. Leedskalnin. Juegos de mesas y sillas de jardín de coral, escaleras y relojes de sol con precisión de minutos son algunas de las maravillas presentadas al visitante del castillo.


Aparte del enigma concreto que depositó sobre las costas de Florida, Edward Leedskalnin expuso en diferentes tratados, teorías poco convencionales acerca del magnetismo terrestre y su relación con la energía corporal. Se dice que nunca se le veía trabajando, salvo escasas noches en las que la luz de su recámara ubicada en la torre permanecía encendida. Los misteriosos estudios sobre descubrimientos de leyes que rondaban entre lo científico y lo sobrenatural nunca fueron tomados seriamente por los científicos conservadores.


 No obstante, nadie puede negar que en un lugar de Florida, más de 1000 toneladas de roca y coral se yerguen en honor a un amor que jamás se pudo consolidar.
Los enigmas que tornan el Castillo de Coral y su construcción no son pocos. En primer lugar, el levantamiento de una estructura edilicia de 1.100 toneladas de peso por un solo y menudo hombre es una hazaña sino milagrosa, increíble.



1 comentario:

  1. El ser humano fue creado por Jesus Cristo, como un proyecto maravilloso, el cual aun se esta tejiendo. Hay misterios grandes, muy grandes, y uno de ellos es el Universo mismo y las leyes que lo rigen. Sin embargo, esamos rodeados de maravillas que cuentan la grandeza del Creador. Jesus dijo: Dioses sois, pero morireis como hombre, si no crees que Yo Soy el Todopoderoso. El hombre debera descubrir grandes misterios que han sido creados para el. Mhilo Pezcabari

    ResponderEliminar